GXY 0.00% $5.28 galaxy resources limited

En marzo de 2019, las ventas de automóviles eléctricos...

  1. 553 Posts.
    lightbulb Created with Sketch. 55
    Totalmente de acuerdo contigo aquí Clive max. Las baterías y las energías renovables deben ser lo primero. He estado pensando un poco en los VE y ahora creo que la aceptación de las masas será más lenta de lo esperado. Ya conduzco un auto de 10 años y todas las cosas consideradas seguirán satisfaciendo mis necesidades durante mucho tiempo. Los EVs que me gustan (por ejemplo, Tesla) son demasiado caros, y los otros (por ejemplo, Hyundai) son un poco decepcionantes y aún tienen problemas con el alcance. Creo que la realidad será que, al mismo tiempo, muchos cambiarán a vehículos eléctricos, habrá una avalancha de vehículos ICE perfectamente buenos que llegarán al mercado de segunda mano y que se convertirán en muy buenas propuestas de compra para la persona promedio como yo. Instalar energía solar y una batería en mi casa sin embargo reduciría mis facturas de energía y también me haría sentir bien. De un gobierno

    En marzo de 2019, las ventas de automóviles eléctricos enchufables en España aumentaron un 176%.

    19 H POR MARK KANE 9


    España continúa su crecimiento hacia el 2% de cuota de mercado.

    Las fuertes ventas de Tesla Model 3 y Nissan LEAF colocan a España en el camino del alto crecimiento. En marzo, las matriculaciones de automóviles eléctricos enchufables aumentaron aproximadamente un 176% año con año a 2.084 . La cuota de mercado ascendió al 1,7% .

    Durante el primer trimestre, las ventas se duplicaron a casi 4,500.

    Marzo trae entregas récord del modelo 3 de Tesla, que con 396 nuevas inscripciones se ubicó en el primer lugar del año. Es importante tener en cuenta que también el Nissan LEAF lo hizo muy bien con 278 nuevos registros (un nuevo récord). Sin embargo, como señala EV Sales Blog, ambos modelos aún están lejos del récord de Renault ZOE de 554 en octubre de 2017.


 
watchlist Created with Sketch. Add GXY (ASX) to my watchlist

Currently unlisted public company.

arrow-down-2 Created with Sketch. arrow-down-2 Created with Sketch.